Jhonaz estrena su primer sencillo original “Confusión”

El cantante Jhonaz lanzó recientemente su primer sencillo original, después de pasar un par de años dedicándose a realizar covers para YouTube y otras plataformas, el cantante decide dar un paso más en la industria musical, y lanza su primer sencillo acompañado de un increíble Videoclip, bajo el nombre de “Confusión”,  el cual es un tema Pop con una letra bastante sentimental y sonidos frescos y alegres que le dan a la canción una sensación jovial, fue compuesto y escrito por el mismo intérprete acompañado de la impecable producción de Anto Jiménez y masterizado por Salvador Flores.

 “Confusión” salió a relucir con un increíble videoclip dirigido por Beatriz Escalona de Dogma Visual en conjunto con la creatividad de Jhonaz, fue grabado en las instalaciones de La Villa del Cine en Guatire, el cual ésta también tuvo gran peso en la realización del video y que junto con Sumando Negocios reunieron un numeroso equipo de profesionales para crear un visual digno de un cuento de hadas en la gran pantalla.

El audiovisual narra la historia de un hechicero (Jhonaz) liberando a un ser mágico que tenía miles de años atrapado en un amuleto, ésta hada aparece confundida e intenta huir del joven, pero mantiene una conexión muy fuerte con el amuleto, el hechicero intenta ayudarla tratando de romper el hechizo para finalmente liberarla. 

El Hada es interpretado por Emma García, una joven caraqueña que está iniciándose en el mundo del modelaje.

Ahora, Jhonaz triunfa fuera de las fronteras venezolanas con su nuevo sencillo “Confusión”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Youtube, Spotify, Apple Music, etc) y en la programación de OtilcaRadio. Para conocer más sobre el artista lo pueden seguir en sus redes sociales como @JhonazOfficial.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.