John Theis presenta “La tesis del 7”

El artista e influencer venezolano John Theis, “el de los ojos azules”, sigue escalando en la industria musical, esta vez, con el lanzamiento de su primer EP “La tesis del 7”.      

Esta nueva propuesta musical es una mezcla de dembow urbano que en cada canción pone a bailar y gozar a quien lo escucha, en un ritmo pegajoso que presentó en cada estrofa de “No se molesten”, “Yoldan Retro”, “Nueva Yoll” y “Noche y día”, temas que forman parte de esta placa discográfica.

 Con una producción entre Juan David Correa “El Animal”, Royal y beats de Menoricy, todo el playlist de “La tesis del 7”, fue compuesta por el mismo John Theis, contando con el apoyo de grandes colegas. “Empezamos buscando algunas frases y terminamos creando no solo un hit, sino varios. Sentí un gran respaldo de todos los involucrados, le pusimos mucho cariño y en lo que están escuchando se puede notar”, aseguró John.

Cada canción fue lanzada con sus videoclips oficiales, muy a lo “Street” o vieja escuela, representando al género en todas sus facetas.

Actualmente, John Theis ha dado un gran salto en su carrera; y ahora con el dembow, se abre paso a conquistar nuevas fronteras como República Dominicana y Puerto Rico. Convirtiéndose en uno de los máximos referentes de la movida urbana de Venezuela y sus números en plataformas digitales así lo demuestran. “He cambiado de géneros musicales muchas veces y actualmente con este género quiero transmitirle a la gente mucha alegría, que lo disfruten, que lo bailen”, agregó John Theis.

El de los ojos azules”, como se le conoce por la particularidad de tenerlos tatuados de ese color, actualmente se encuentra disfrutando de las mieles del éxito luego de llegar a Estados Unidos con maletas llenas de éxito y un talento inigualable.

John, además de seguir trabajando para su EP “La tesis del 7”, está cumpliendo con varias fechas de grandes tarimas de USA, como Atlanta, Texas y Florida.

Próximamente “La tesis del 7” cerrará con broche de oro con el estreno de “Solo” este 17 de diciembre, y de esta manera dar paso a un 2023 exitosamente a nivel musical.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.