July y Naoh estrenan su nuevo videoclip “Te Extraño”

Publicidad

Las talentosas venezolanas July y Naoh, lanzan en todas sus plataformas digitales el videoclip de su nuevo tema “Te extraño“, bajo la producción audiovisual de Francisco Rodríguez y Luis Figueredo, además cuenta con la dirección de arte de Reny Peña.

En esta oportunidad, el dúo brinda a su público un ritmo de salsa latina, producido por Musa Estudio, tema que promete apoderarse de todas las carteleras nacionales y mostrar una vez más su versatilidad musical.

El videoclip promocional viene acompañado de una interesante trama familiar, que muestra como un par de niñas sueñan con ser cantantes mientras viven con su padre, quien debe viajar al exterior por razones de trabajo. Es cuando las niñas empiezan a crecer artísticamente en Venezuela.

Este trabajo cuenta con la participación del reconocido modelo, comunicador y actor Jesús de Alva y fue grabado gran parte en el restaurante caraqueño Cinecitta.

July y Naoh debutaron en la escena musical el año pasado en medio de la pandemia, con el tema Baila, de allí en adelante estas jóvenes artistas de tan solo 7 y 8 años de edad no han parado de hacer buena música (Baila remix, Rompe Cabezas, Otra vez, Amor de Colegio, Nadie como tú, Sirena…) en compañía de otros artistas tales como el “Arabito de Venezuela” Daddy Raidan y el rapero Pan De Sousa.

Para el disfrute de sus fans July y Naoh continuarán apostando por el país, haciendo buena música e impulsando el género urbano sin dejar otros ritmos de lado como el merengue, la bachata y la salsa… pronto vendrán grandes sorpresas e innovaciones como lo deja claro su slogan “el secreto está en que te diviertas”.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.