El acto de premiación estaba por comenzar. En ese momento, la emoción no estaba concentrada en los dos ganadores del concurso de cuento infantil, porque aún el jurado no había dado los nombres de los ganadores. Los asistentes esperaban por el anuncio.
El jurado decidió dejar el anuncio para el mismo momento de la premiación. El coordinador del jurado, se colocó en el centro del escenario y dijo:
José Luis Martínez, el jurado te concedió por tu cuento el segundo lugar. Te invitamos a subir y por favor; colócate a mi lado. El primer lugar, por decisión unánime del jurado, le corresponde a María Alfonzo.
María, por favor sube y te ubicas al lado mío.
El público vio caminar a la secretaria del jurado y ve que le habla al oído al coordinador. Jesús oyó y habló nuevamente: Pido que Manuel Núñez, ganador del primer concurso de cuento, suba al escenario. José Luis, por favor, colócate al lado de María y Manuel que esté al lado de mí, para proceder ya, a la entrega de los premios y de los certificados.
Cómo puede verse en esta pequeña narración, todas las formas que se usaron son correctas. *»Al lado de mí«, es la menos usada.
Texto Evaristo Marcano Marín
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte