La cantante venezolana Carri estrenó nuevo tema

“Irremplazable”.es una canción diferente y atemporal que emula los años dorados del rock and roll, combinándolo con ritmos más urbanos como el reggae, dando como resultado una rapsodia en la que Carri nos relata las emociones propias de conocer un nuevo amor y como este con todo y sus defectos, lo hace especial a los ojos de tan maravilloso sentimiento.

El vídeo musical de “Irremplazable” fue dirigido por Jean Carlos AE de Expro producciones y bajo su lente nos muestra a Carri en una versión rocanrolera, sin dejar de lado la marca con la que ha cautivado a todos.

Irremplazable” es la combinación perfecta entre lo clásico y lo actual que contagia con sus ritmos alegre y pegadizos a cualquiera que la escuche. Toda la música de Carri podrán encontrarla a través de las principales plataformas digitales, para más detalles sobre esta nueva producción, la artista invita a seguirla en sus perfiles oficiales de Facebook (Carri Oficial) e Instagram (@carrioficial).

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.