Un Mundo Más Verde celebra VI aniversario con seminario sobre el deporte y la paz

Publicidad

La Fundación Un Mundo Más Verde cumple su VI aniversario el lunes 21 de junio y para celebrarlo realizará una serie de actividades combinando deporte y cuidado del Medio Ambiente.

Jesús David Villarroel, Director Ejecutivo de la Fundación, informó que el lunes se inician las actividades con senderismo por un grupo de voluntarios de la parroquia Caricuao en el Parque Waraira Repano de la Ciudad de Caracas. Con esta actividad buscan concientizar a la población sobre el cuidado a la naturaleza.

El martes 22, se llevará a cabo el seminario “Deporte para el desarrollo y la paz, responsabilidad social y sostenibilidad”, con el Dr. Juan Carlos Guevara, a las 16:00 horas Chile. La participación es totalmente gratuita y se les informará la plataforma a utilizar.

Guevara participó en la Expoferia Planeta: deporte Y Sostenibilidad que también fue organizada por la Fundación Un Mundo Más Verde, en el que se dieron cita ponentes de varias países y quienes mostraron experiencias sobre esta temática tan importante para el cuidado del planeta.

La Fundación Un Mundo Más Verde tiene como misión concientizar a la población en el cuidado del Medio Ambiente a través de charlas y actividades que combinan el deporte y la ecología.

Un Mundo más Verde se inició en la isla de Margarita, donde atendió a estudiantes de varios colegios tanto públicos como privados con la realización de charlas y siembra de árboles, así como elaboración de vitrales con material de provecho. Para estas actividades contó con el apoyo de la Asociación Civil Mares, Sport Marítimo de Margarita, Bravos de Margarita y Guaiqueríes de Margarita.

Villarroel resaltó que también se realizará una actividad en la isla de Margarita, como es la final del Torneo de Baloncesto, en San Juan Bautista municipio Díaz el día 24 de Junio.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com