La Dimensión Latina y Oscar D’ León se reencuentran en el Poliedro de Caracas

Luego de sus grandes éxitos nacionales e internacionales en la década de los 70, La Dimensión Latina y Oscar D’ León, tendrán un reencuentro 43 años después. Los astros de la salsa ofrecerán un concierto muy especial el 12 mayo en el Poliedro de Caracas.

Con un gran espectáculo, lleno de energía, ritmo y sabor, los artistas regalarán sus mejores temas para todos los amantes de la salsa, tales como «El frutero», «Dolor cobarde», «Sigue tu camino», «Llorarás», entre otras.

Oscar D’ León y los integrantes de La Dimensión Latina compartieron recuerdos, anécdotas y canciones de la época dorada que los catapultó como los mejores del género de la salsa en Venezuela en un encuentro con medios de comunicación. Tanto así, que surgió un nuevo tema inédito que estarán interpretando en el concierto.

Para este show, la mayoría de los fundadores de la orquesta La Dimensión Latina dirán presente. El único que no estará en tarima será el tan recordado vocalista margariteño Jesús «Chuito» Narváez, quien falleció hace 17 años.

Es importante destacar que, gracias a este reencuentro, se tiene previsto realizar una gira internacional de la cual se anunciará más información próximamente.

Para mayor información sobre lo que ocurrirá en el concierto y también de las sorpresas que tienen preparadas los artistas, ingresar a sus redes sociales @ladimensionlatina@oscardleon.

Con información de: El Nacional

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.