La empresaria y coach venezolana Ángela Zambrano triunfa en Estados Unidos

Publicidad

Cuatro años han sido suficiente para que la venezolana Ángela Zambrano destaque como coach fitness y empresaria en Venezuela y el mundo. Sobre todo en tierras estadounidenses donde se encuentra compartiendo su conocimiento a importantes artistas. 

Yuvanna Montalvo, Andreina Castro, Jimena Araya, Nicole García, Anmarie Camacho, Adriana Marval, Patricia Schwarzgruber y Hassen Dahhan, Nicole Tortolani,son algunos de los artistas que llevan el plan de entrenamiento y alimentación de Zambrano, han estado con ella kerly Ruiz y otros más 

Ser capaz de ayudar a los demás a través de mi propia transformación no tiene precio y es algo que definitivamente he adoptado como misión de vida”, comenta Zambrano. 

Recordemos que en 2017, Ángela debutó en la prestigiosa competencia Bikini Fitness Diamond Classic de la NPC Americana y consiguió la doble posición en su categoría. Poco después, tomó la decisión de certificarse como coach fitness y obtuvo el título en la famosa Academia International Fitness Professionals Association IFPA

Mi enfoque es llevar la alimentación a un nivel que cada ser humano pueda disfrutar, es olvidar la palabra dieta y construir un estilo de vida saludable que sí pueda ser sostenible en el tiempo”, agregó Ángela. 

Entre los planes a futuro de esta importante coach venezolano está la creación de una casa hogar para niños en estado y pobreza crítica en Punto Fijo, su tierra natal. También, tiene previsto el lanzamiento de su libro de recetas y la ampliación de su línea de suplementos.   

Quiero empoderar a miles de personas en cualquier parte del mundo, ayudarlas a mejorar física y económicamente. Porque mientras exista vida, todo es posible“, añade la venezolana. 

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.