El Boulevard de Los Robles se prepara para recibir una de las celebraciones gastronómicas y culturales más esperadas de la Isla de Margarita: la Feria del Chivo 2025. La actividad, que celebra lo mejor de la tierra neoespartana y el sabor del auténtico chivo margariteño, se llevará a cabo el próximo domingo 19 de octubre a partir de las 11:00 de la mañana.
El evento promete una jornada dominical llena de música, gastronomía y mucha cultura, reuniendo a la comunidad en torno a esta importante tradición popular.
Los interesados en participar como expositores o con alguna propuesta culinaria tienen solo hasta esta semana para formalizar su inscripción. La organización informó que la fecha límite para participar en la gran fiesta es el miércoles 15 de octubre.
Se espera una gran afluencia de público para disfrutar de las diversas preparaciones del chivo y el ambiente festivo en el Boulevard de Los Robles.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
🎵 Descarga Gratuita: Musicoterapia para el Trauma por Sismos
El equipo de especialistas del Grupo Otilca ha liberado sesiones de estimulación sonora científica diseñadas para mitigar la ansiedad, el estrés postraumático y regular el ritmo cardíaco de forma efectiva.
🚨 Recursos de Emergencia ante Sismos
Conozca los números de asistencia unificados, protocolos de actuación civil y mapas de evacuación oficiales en Venezuela. La prevención informada es nuestra mejor herramienta.










