La música cristiana llenó tres días el estadio Nueva Esparta

Durante tres días se vivió un ambiente de alegría en el Estadio Nueva Esparta en Guatamare, donde se celebró el Festival de la Familia, evento musical que reunió a más de 320 iglesias cristianas de la entidad. La asistencia total de 54.500 personas causó asombro por la capacidad de convocatoria de una actividad no tradicional de corte espiritual, y por el impacto que está causando entre la juventud la música cristiana de diversos géneros.

   “La situación actual no nos define; lo que define a Venezuela es su gente y la alegría del venezolano es indestructible”, expresó al público Moisés Jeréz, voz líder de Jahaziel Band, agrupación cristiana venezolana de ska, reggae y fusiones, tres veces ganadora de los premios Pepsi Music de la industria sonora del país, que alternó su descarga en el escenario con grupos locales.

El multitudinario evento de producción mexicana venezolana, fue organizado con el apoyo de la Confraternidad de Pastores e Iglesias cristianas del estado Nueva Esparta (Compasigene), con el propósito de atraer personas hacia el evangelio y darles acompañamiento a través de las congregaciones locales, informó Norbey Rodríguez, presidente de Compasigene.

En la grama participaron más de 500 niños y adolescentes de las distintas iglesias con modernas coreografías que llenaron el estadio de energía. “Le doy gracias a Dios por haberme permitido ser parte del Festival”, dijo una de los participantes Karliannys Martínez, de 15 años, habitante de la comunidad Los Clavelitos, en el sector Genovés en Porlamar (Mariño).

El Festival continuó sábado y domingo con variadas agrupaciones, entre ellas Israel García y su banda, de México, que alternó con Régulo Hernández, cantautor de música llanera cristiana, proveniente de Calabozo, estado Guárico. También se interpretaron danzas tradicionales venezolanas y diversiones margariteñas.

El cierre de cada jornada lo tuvo el evangelista mexicano David Ruiz, quien dirigió un eficaz mensaje dirigido al tema cristiano de la salvación.

Con información de: Mariela Contramaestre /Sol de Margarita

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.