La Orquesta Filarmónica Nacional inicia segunda ronda de audiciones

Se inició el nuevo proceso de registro de la segunda ronda de audiciones de la temporada 2020-2021, para aquellos músicos que desean formar parte de la Orquesta Filarmónica Nacional.

Las vacantes que se esperan ocupar son violín (8), viola (3), violonchelo (2), contrabajo (2), oboe (1), clarinete (1), trompeta (1) y corno (2).

Los aspirantes deben llenar la planilla y descargar las partituras cuyo link se encuentra en las redes sociales, Twitter por @Ven_Musica; Facebook por Compañía Nacional de Música @ve.musica y en Instagram @ve_musica.

Las audiciones se realizarán el 6 de julio, para cuerdas, y el 7 de julio para instrumentos de viento, madera y metales, en las instalaciones del Museo Boliviano, ubicado en la esquina de Pajaritos, frente al edificio de la Asamblea Nacional.

Los aspirantes deben cumplir con las estrictas normas de bioseguridad para garantizar la salud de las y los asistentes.

Para mayor información el aspirante puede comunicarse por el teléfono de contacto de la FCNM: 0212.484.86.27, o dirigirse a la sede de la fundación en la misma dirección mencionada, piso 27.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.