La Voz de tu Marca: El propósito nos diferencia

Cuando decidimos hacer un emprendimiento, comenzamos por idealizarnos el producto que queremos ofrecer, su presentación, su forma el color, en fin una serie de características que distingan nuestro producto, pero olvidamos ciertos aspectos básicos que van a determinar lo que quieres reflejar y anhelas como marca, y que realmente son los pilares fundamentales para alcanzar nuestros objetivos.

Para llegar a eso, debemos comenzar por definir el camino a donde queremos llegar, ya que si no, igual que camino se escoja, mientras que si sabes a dónde vas, sabes lo que necesitas, que debes hacer, como alcanzarlo, y hasta estimar en cuanto tiempo lo puedes lograr.

Por eso es de suma importancia tener claro el por qué, de tu marca, ya que esta es la razón principal por el cual tu empresa existe, es decir, como tu marca ayuda al entorno, que aporta a tus seguidores y consumidores, cómo los haces sentir, realmente les estás brindando una experiencia positiva, estás aportando a la causa de tus consumidores, solo si damos respuesta a esas preguntas, lograremos sentir que estamos haciendo algo trascendental y conectarás más fácil y genuina con tu público.

Si te gustó este podcast coméntanos y escríbenos tus sugerencias a nuestro correo marketing.comerciomargarita@gmail.com

También puedes entrar a nuestro taller gratuito de contenido y grilla de publicación.
https://comerciomargarita.com.ve/taller-de-creacion-de-contenidos-y-grilla-de-publicacion/

Visita nuestra página:

https://comerciomargarita.com.ve

Nuestras redes:

Instagram y twitter: @comerciomgta

Facebook: Comercio Margarita

Telegram: https://t.me/comerciomgta

Disponible en las plataformas de podcast:

Google podcast: https://podcasts.google.com/feed/aHR0cHM6Ly9hbmNob3IuZm0vcy80OGI3NzI0Yy9wb2RjYXN0L3Jzcw/episode/YzFlMDAwZDAtYTRiNi00M2NhLTk3ZjgtNTE2YTNiNGZlYTk0?ep=14

Anchor:

https://anchor.fm/comercio-margarita/episodes/1–El-propsito-nos-diferencia-epbgd1

Redacción Lety Magdaleno

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.