Llegaron los “Marcianos” de Juan Miguel

Desde Miami, el cantautor venezolano Juan Miguel lanza “Marcianos”, tema que marca un antes y un después en su carrera musical afianzando la internacionalización al realizar su primer lanzamiento global de la mano de su nueva disquera La Paragua Records y una alianza para distribución digital con CAE Group.

Marcianos” es un tema compuesto por Juan Miguel junto a Omar Koonze y mezclado por el Ingeniero múltiple ganador del Latin Grammy, Iker Gastaminza, que nace con la necesidad del cantautor de rescatar canciones que hablen de un amor bonito, con letras más románticas, que salgan de lo común y hasta que logren llevarte a un viaje hasta el espacio con el amor de tu vida.

Este tema hace analogía a la sensación de estar tan enamorado que empiezas a ver a esa persona de una manera sobrenatural, en la que incluso imaginas que hasta los extraterrestres pudieran querer llevársela a otro planeta”, expresa Juan Miguel.

El audiovisual de “Marcianos” que cuenta una historia surrealista que invita a escaparse a un universo paralelo fue grabado en los estudios de la Universidad Simón Bolívar en Caracas, bajo la dirección de Will Romero, quien logró combinar escenas cotidianas de la vida real con interesantes efectos especiales que cuentan la historia de una manera divertida y con un desenlace poco predecible.

Juan Miguel recientemente fue reconocido con premios como Los Occamys 2020 como Mejor Artista Pop y el Galardón Turpial Golden Awards 2020 como Mejor Productor Musical del Año a los que se suma un primer lugar en el Billboard Air Play por el tema “Tu Fan” compuesto, producido y arreglado para el artista: Luis Vázquez.

Además, por quinta ocasión, fue nominado por la Academia Pepsi Music, en su novena edición como: Artista Urbano del año, Disco Urbano del año con “Kotidiano”. Tema Urbano del año con “Procura” ft Omar Koonze y Video Urbano “La Película” .

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.