Luis Carrillo seguirá vistiendo el uniforme de los Guaiqueríes de Margarita

Publicidad

Se solidifica la fortaleza interior de los Guaiqueríes de Margarita con la renovación por una temporada del centro de Luis Carrillo, que seguirá defendiendo los tableros de la “Tribu” en esta Superliga de Baloncesto.

El pivot se destacó en la primera edición de la Superliga de Baloncesto ya que fue uno de los mejores defensores del torneo, promediando casi dos bloqueos por encuentro, liderando entre apartado entre los internos de la liga.

Sus actuaciones en nuestro equipo le permitieron al pivot de 2.06 metros de estatura ser parte de la selección nacional en las últimas ventanas eliminatorias, donde nuestra representación consiguió el pasaje a la Americup.

Al lograr el acuerdo, Johan Rodríguez Vicepresidente de los Guaiqueríes dijo: “Luis Carrillo nos ayudó mucho en la edición anterior y su continuidad era una prioridad. Recibió la oportunidad de ser titular y demostró su talento. Es un jugador con una gran proyección y como muestra de eso fue su llamado a la Selección Nacional. Para esta nueva temporada veremos a un Luis Carrillo con más autoridad en la pintura”.

Nota de prensa