Luis Fernando y Ronald Borjas realizarán gira de conciertos en EEUU

Tras reencontrarse en abril pasado, Luis Fernando Borjas y Ronald Borjaslos primos de siempre, pero los artistas de ahora”, anuncian una gira que los llevará en concierto por varias ciudades de Estados Unidos .

De la mano de AGTE Live y Live Nation, los primos más populares y queridos de Venezuela, divulgan las fechas de “Los Borjas – USA Tour 2023”, que inicia en Dallas el próximo 03 de noviembre y los llevará a ciudades como Houston (05 de noviembre), Salt Lake City (18 de noviembre) y New York (24 de noviembre).

También, se presentarán en Silver Spring (25 de noviembre) y llegarán a Atlanta el 30 de noviembre, para finalizar el recorrido los días 01 de diciembre, en Orlando y el 08 en Miami Beach.

Una pegajosa fusión de ritmos, letras que llegan al corazón y el carisma de Los Borjas, serán parte de los shows del Tour 2023 en Estados Unidos. Además, contemplan presentar esta gira en Venezuela para 2024.

Esta es una gira que nos ilusiona y emociona. No queremos adelantar mucho pero les aseguramos que dejaremos el corazón en cada tarima, desde ‘apriétame’ hasta ‘agua e lluvia’ nos pasearemos por los éxitos y los temas de nuestros trabajos musicales, habrá sorpresas y se cuidarán los detalles para que más que un concierto se viva una experiencia de principio a fin”, comenta Luis Fernando.

Para Ronald, estos shows serán una celebración “por el reencuentro de estos primos pero será aún más especial por el reencuentro con el público de la mejor forma que sabemos hacer: cantando, bailando y pasándola bien”.

Las entradas para “Los Borjas – Usa Tour 2023” estarán disponibles a partir del 21 de agosto a las 11:00 de la mañana (local)/12:00 pm EST en Ticketmaster. Información en @agteliv

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.