Ronald y Luis Fernando Borjas se unen en “Cuestión de tiempo”

Luis Fernando BorjasRonald Borjas se reencontraron musicalmente. Lo hicieron luego de diez años de fructíferos caminos separados en su primer tema a dúo. “Cuestión de tiempo” se titula el sencillo que llegó acompañado de un videoclip.

En la composición del tema que une a los Borjas hicieron llave Florentino Primera, Reggi El Auténtico y Simón Ruíz (Toto). Asimismo, la producción y arreglos fueron obra de Motiff. “Linaje, Sangre, amor, mucho amor en este proyecto. Creer bastó, saber que el plan ya estaba escrito y que sólo era cuestión de tiempo. Pa’ lante mis amados”, escribió Florentino en una publicación de Instagram que sirvió de promocional.

Para darle un toque “aún más especial, la canción nació en una noche entre amigos. En ella, Ronald y Luis Fernando decidieron escribir una nueva historia de la mano de estos grandes colegas de la música. 10 años pasaron desde nuestra última vez juntos en escena, pero ambos sabíamos que sólo era ‘cuestión de tiempo’ para reencontrarnos en la música, el amor y la vida. Somos los primos de siempre, los artistas de ahora”, promovieron los Borjas.

En su videoclip, “Cuestión de tiempo” narra una historia romántica, dirigida por otro venezolano: Yisus, quien está radicado en Estados Unidos.

El audiovisual muestra el reencuentro y reconciliación de una pareja que luego de algunos años decide darse una nueva oportunidad. Si bien está asociado a un amor, ese permiso de perdonarse y volverse a encontrar aplica para todo. Incluso para dos primos que se juntan de nuevo. “Qué belleza de pieza!!! Los amo”, les dejó dicho Sixto Rein en los comentarios de un post.

“‘Cuestión de tiempo’ es el primer capítulo en esta historia del reencuentro de los Borjas. Es un pacto de amor y de familia representado en una canción”, aseguró Luis Fernando en el material.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.