Luis Irán enciende su luz con sonidos del rock “En la Tierra”

Publicidad

Luis Irán presenta En la Tierra, un nuevo tema en español, cargado de toda esa melodía característica del artista venezolano. Con una carrera que lo consolida como un compositor y músico importante de su generación, Irán no deja de construir mundos alrededor de su mirada musical. En esta oportunidad, su último single, transporta al público todos sus trabajos anteriores, como si se tratase de un collage musical. Disponible en todas las plataformas digitales, En la Tierra, promete un videoclip que muy pronto podrá ser visto.

Se trata de una canción que fue creada en el 2018, pero grabada en este 2021. Señala Irán que “fue escrita para lo que sería mi segundo disco, el cual no se concretó por miles de razones. Esta es una canción de amor que escribí pensando en mi esposa, Jele. En ese momento nos encontrábamos en la fuerte disyuntiva de quedarnos o irnos del país, y en esta canción hablo de que -a pesar de las dificultades- el amor, el apoyo y la compañía nos han permitido dejar el miedo y atrevernos a aventurarnos hacia lo que deseamos”.

Con música y letra de Luis Irán, quien también hace voz, guitarra eléctrica y synth, junto a Rodrigo Vera Sapene en la producción, mezcla, guitarras y synth bass, Lucca Beguerie con MPC Beats, Jesús Álvarez en el bajo y Max Martinez en el mastering. En la Tierra es un single, con sonidos propios del rock-indie alternativo, recurrente en su creador.

El videoclip de este nuevo single, estará disponible en muy pocas semanas, realizado por Jelena Ardila y Luis Irán Reyes, en la ciudad de Miami, lugar de residencia de ambos creativos, quienes anteriormente han presentado propuestas audiovisuales auténticas y divertidas que acompañan cada lanzamiento de Luis.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com