Magaly Salazar Sanabria homenajeada en la Feria Literaria de la U.E. San Martín de Porres

Los organizadores ya tienen fecha para la realización de la VII Feria literaria, de la U.E San Martín de Porres en la isla de Margarita, que este año rendirá honor la poeta Magaly Salazar Sanabria conocida como “La flor asuntina”.

La actividad se realizará el sábado 25 de marzo en el Centro Comercial Parque Costazul a partir de las 12:30 de la tarde.

Yanet Márquez López. directora de la Unidad Educativa, reiteró que con ese evento persiguen incentivar la lectura y escritura en los estudiantes.

En cada una de las ediciones han sido homenajeados reconocidos personajes del estado Nueva Esparta, sin embargo en 2020 a propósito de la pandemia no solamente la feria se realizó a distancia si no que enaltecieron al beato venezolano doctor José Gregorio Hernández, modelo de valores humanos y cristianos.

Recordó que de acuerdo con las bases de la feria, los estudiantes que participen deberán investigar, para desarrollar sus trabajos como poesías, cuentos, leyendas y retahíla.

Con información de: Dexcy Guédez González / Sol de Margarita

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.