Majo Gutiérrez, la nueva promesa de la música en Venezuela

Majo Gutiérrez,@lavozgocha”, es una joven de 17 años que inició en las plataformas digitales como creadora de contenido a finales del año 2019. Para ella, las redes sociales no solo resultan ser un espacio para mostrar su talento en la música y la actuación, sino que a través de ellas cumple con su objetivo de generar un contenido que resulte fresco, empático, divertido y real para su comunidad”.

La sencillez, simplicidad e ingenio de esta joven nacida en San Cristóbal, estado Táchira, la han llevado a consagrarse en las redes sociales, en especial, en su cuenta de Instagram, en donde ya cuenta con más de 20.000 seguidores.

En el año 2020, inició formalmente sus clases de canto, piano y guitarra, ya que desde que tiene uso de razón ha sido una apasionada por las artes. En especial, con la danza y el canto.

A pesar de que la mayoría de sus covers son interpretaciones de canciones de grandes artistas internacionales, Majo Gutiérrez también tiene una creatividad innata para crear sus propios versos, los cuales se encuentran inspirados en situaciones de desamor, alegría e incluso momentos en los que se ha visto inmersa en su día a día viviendo fuera de Venezuela.

Una de las canciones de su autoría que ha causado mayor impacto, fue la interpretación de “Hallaquita”, un tema donde habla acerca de los recuerdos en familia y el sentimiento de melancolía que experimentan muchos emigrantes venezolanos al dejar su país en búsqueda de nuevas oportunidades.

Actualmente, Majo Gutiérrez se encuentra próxima a terminar sus estudios, y al mismo tiempo, complementa sus habilidades con clases de actuación y música para continuar potenciando su carrera como creadora de contenido digital.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.