Marapolio, juego de Monopolio con sello maracucho

En estos meses hemos visto cómo el ingenio de la cuarentena llevó a una pareja de caraqueños a hacer un juego de bienes raíces sobre Caracas.

También conseguimos un famoso juego hecho desde Europa con el nombre de MARACAIBO. Pero el regionalismo maracucho no se queda atrás. Desde finales de los 90s, la editorial Montesacro Editores diseña, fabrica y comercializa una versión similar al juego monopolio pero con las calles y lugares de Maracaibo.

El Marapolio, posee además una jerga muy propia del humor marabino, haciendo que quien lo juega viva una experiencia 100% maracucha. La nueva edición del juego está disponible en plataformas como Amazon. Su nueva imagen esta diseñada por el famoso ilustrador venezolano Eduardo Sanabria (Edo).

La editorial Montesacro cuenta con años de experiencia y trayectoria en el diseño y fabricación de juegos de Mesa y en estos tiempos de cuarentena donde la creatividad se manifiesta de diversas formas, está interesada en asesorar a todos lo creadores ingenioso a cómo materializar sus proyectos y sacar algún provecho económico. Una alternativa para emprender en estos tiempos donde quedarse en casa seguirá siendo la mejor forma de estar seguros.

Para más información visitar. La cuenta @elmarapolio.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.