Margariteña Nella Roja presenta su nuevo sencillo “Solita”

Luego de sonar con una colaboración con el maestro dominicano Juan Luis Guerra, la margariteña Nella Rojas, ganadora del Latin Grammy, lanzó un tema y vídeo debut como artista del sello Sony Music Latin titulado Solita, que forma parte de su primer álbum con la disquera.

Solita fue compuesto por el colaborador habitual de Nella, Javier Limón, y producido por los colombianos Julio Reyes Copello y Nicolás “Na’vi” De la Espriella. El videoclip fue dirigido por Rubén Martín y filmado en Miami. El nuevo álbum, segundo en la carrera de la artista, se espera para mediados del 2021.

Egresada de Berklee College of Music, Nella popularizó en 2017 una versión a capella del merengue de Pablo Camacaro y Henry MartínezLa Negra Atilia“. En el 2018 fue invitada a participar en un filme protagonizado por Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz titulado Todos lo saben, del director iraní ganador del Óscar Asghar Farhadi. Gracias a esa colaboración, su voz se escuchó en el Festival de Cannes.

Su primer álbum discográfico, Voy, está compuesto por canciones del productor español Javier Limón. La obra, que incluyó duetos con grandes artistas que admira como Ilan Chester y Jorge Glem, fue presentada en mayo de 2019 en un escenario inusual: a 10.000 pies de altura en un vuelo entre Madrid y Lisboa.

El 2019 fue un gran año para Nella, ganando el premio al Mejor Artista Nuevo en la 20º edición anual de los Latin Grammys. En esa ceremonia, actuó junto a sus colegas la española Aitana y la colombiana Greeicy como parte del performance de Alejandro Sanz, artista que más tarde la invitó a uno de sus multitudinarios recitales. Desde marzo del 2020 es artista de la trasnacional disquera Sony Music Latin.

“Solita” está disponible en todas las plataformas digitales y en la programación de OtilcaRadio.

Con información de: https://www.guatacanights.com/

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.