Margariteña Nella Rojas nominada al premio Grammy Latino

La joven cantautora margariteña Nella Rojas, recibe su primera nominación a los premios Grammy Latino, en la categoría Mejor Nuevo Artista.

La intérprete de temas como “Voy”, Me llaman Nella”, entre otros, expresó a través de su cuenta en Instagram, su alegría por el reconocimiento a su trabajo: “Mentira si digo que no había soñado con esto. Todo este trabajo de hormiguitas muestra cada vez más sus frutos. Que fortuna la mía de trabajar con un montón de amigos que comparten la misma visión de hacer música. Eternamente agradecida. Despacio pero de frente…”.

Más venezolanos en los Grammys

La agrupación Amigos Invisibles fue nominada  por su más reciente tema Tócamela en la categoría Mejor Canción Alternativa.

Tócamela fue escrita por Julio Briceño, Catire Torres, Mamel Roura, Servando Primera, David y Jonathan Julca, Silverio Lozado. El tema fue producido por Cachorro López y Los Amigos Invisibles. Fue grabada por Sebastián Schon y César Sogbe con arreglos de Cristian Moraga.

Los Amigos Invisible competirán junto con David Aguilar, Ismael Cancel & Ile, Kevin Johansen, y Los Babasónicos.

El venezolano Chipi Chacón y C4 trío están nominados también en la categoría Mejor Artista Nuevo. Así también, los venezolanos de Arawato están concursando por Mejor Canción Rock del Año por Nirvana.

“Es un privilegio para La Academia Latina de la Grabación ver la gran diversidad de artistas talentosos que se suman a la histórica temporada de la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

“Desde nuestros inicios, nuestra membresía de identidad internacional es la fuerza impulsora en busca de excelencia. Ya sean ingenieros de sonido, artistas, compositores o arreglistas musicales —independientemente de género, edad, identidad nacional o género musical— los nominados son producto de un proceso de votación en el que cada voto cuenta. La música latina es cada vez más popular en el mundo, nos une, enorgullece, y nos entusiasma celebrarla”.

Con información de: https://www.noticias.com.ve/

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.