María Teresa Chacín vuelve al rock

Publicidad

María Teresa Chacín lanzó en plataformas digitales una nueva versión del tema Ciudad solitaria, producida por Cheo Pardo, una pieza que interpretó en sus inicios, en la década de los 60, cuando su repertorio estaba conformado por rock, baladas y bossa nova.

La intérprete se reencontró con la canción gracias Pardo, el líder de la agrupación Los Crema Paraíso y fundador de Los Amigos Invisibles, quien la invitó a grabarla de nuevo. A María Teresa le entusiasmó la idea cuando, viendo la película Luca, de Disney, junto a sus hijos y nietos, escuchó la versión italiana del tema: “Inmediatamente llamé a Cheo para contarle y me dijo que la grabáramos ya. Y así fue como volví a ser rockera. Bueno, nunca he dejado de serlo”, contó Chacín en su Instagram.

Autoría de Doc Pomus and Mort Shuman, It´s a lonely town fue interpretada originalmente por el estadounidense Gene McDaniels. La pieza, traducida como Ciudad solitaria, es uno de los temas que Chacín incluyó en su album de 1965, Canta para ti, producido por el margariteño Chelique Sarabia.

Con información de: Guataca

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com