Venezuela en 35mm: La Generación Halley

Publicidad

La historia cuenta los conflictos emocionales de un grupo de jóvenes amigos, quienes representan a toda una generación que se caracterizó por tener problemas familiares y vivir para la música.

Su gran sueño era asistir a un concierto de la cantante Melissa, mientras sus dramas particulares fueron cambiando sus vidas, para mostrar un viaje en el tiempo donde un grupo de chicos sacan su disfraz moderno y confundido, para caerse a golpes en la calle o disfrutar un concierto de la reina del rock.

Ha sido una de las películas venezolanas más exitosas, que rompió los esquemas del cine nacional. Fue uno de los iconos más representativos de esa generación que crecía entre Guerras de Minitecas, el BreakDance, y el auge del pop en el país.

Dirigida por Thaelman Urgelles, La Generación Halley fue protagonizada por Corina Azopardo y Gustavo Rodríguez; acompañados por Haydée Balza, Koke Corona, Pilar Romero, entre otros.

La Generación Halley fue estrenada en 1986.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.