Marte un espacio de promoción para el Arte Contemporáneo en Margarita

Publicidad

Ya abrió sus puertas Marte, en las instalaciones de Aji es Así, en Pampatar, un espacio Popup de Cultura, Arte, y Diseño, que propone un sitio para Charlas y Talleres, que propone promover el arte contemporáneo desde la isla.

Margarita Arte Contemporáneo, junto a la alianza con Bella Vista Arte Contemporáneo, plantean ofrecer una variada agenda cultural, en la que se promocione el arte, de forma accesible para todos.

El Arte Contemporáneo involucra las nuevas tecnologías del arte como la fotografía, vídeo arte, la pintura, el arte audiovisual, arte digital y virtual, siendo este un espacio de enseñanza que ofrecerá talleres, charlas los días jueves, viernes y sábados de 5:00 p. m. a 8:00 p. m, sin límite en edades.

Las exposiciones que se realizarán en la galería, serán a beneficio de organizaciones y fundaciones.

La locación esta abierta al público a partir del día jueves al domingo de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche , o previa cita al 0414-7744193.

Con información de: Martha León / Foto: Olyana Marcano / Sol de Margarita

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com