Más de 75 mil personas visitaron la FILVEN 2021

La 17ª Feria Internacional del Libro de Venezuela, Filven 2021, contó con la presencia de más de 75 mil visitantes de todas las edades quienes colmaron la sede de la Asamblea Nacional (AN).

La información la dio a conocer el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, quien hizo un balance general de la principal fiesta literaria del país, que se realizó entre el 4 y el14 de noviembre, bajo el lema “Leer Independiza”.

Esta feria generó un impacto positivo para las artes, para la cultura y para las letras. Detrás de cada uno de estos hombres y mujeres hay un ejército de comprometidos y comprometidas que dieron lo mejor de sí para poner en alto el nombre de Venezuela en esta Feria Internacional”, destacó el ministro.

Durante los 10 días que duró la Filven 2021, se realizó el III Coloquio de Literatura Infantil y Juvenil, el II Seminario Internacional de Narradores Ficciones y Realidades de la Literatura, se mostró la cultura del país invitado –Vietnam-, se entregaron los premios internacionales Rómulo Gallegos 2020, de novela Mariano Picón Salas y el de ensayo Carlos Noguera.

Otros resultados de la Filven fueron la entrega de las bienales de literatura nacionales 2019, recitales, poéticos, actividades para los menores en el pabellón infantil, poetadas, conciertos, charlas y bautizos de libros, entre otras actividades.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.