Más que una Agenda del 2022 ¡Llegó el “Super Planner”!

No es ningún secreto que las mujeres de hoy son “4×4”, pues les toca planificarse entre cuatro pilares fundamentales: el personal, el familiar, el laboral y el hogar. Para cubrir esa necesidad nace el “Super Planner”, concebido como una herramienta que les permitirá organizarse mejor y cumplir todas sus metas.

El Super Planner”, es un planificador único en el mercado, que se diferencia de otras agendaspor su contenido y las herramientas que ofrece, y lo más importante es que es un planificador con propósito, es decir, nos recuerda que más allá de todas las cosas que debamos hacer y llevar sobre la marcha, lo más importante es vivir a plenitud poniendo corazón en todo lo que hacemos.

Cuenta con secciones para: metas personales y familiares, planificador semanal, mensajes motivacionales y muchas listas, tales como control de gastos, mercado, viajes, celebraciones, mantenimiento del carro, uniformes escolares, regalos de navidad y hasta para hacer hallacas en Navidad. Todo esto hace de Super Planner el complemento perfecto para la mujer que busca cumplir sus metas sin descuidar otros aspectos importantes de su vida.

Graciela, una joven mujer profesional, esposa y madre de 5 hijos, destaca que ideó el “Super Planner” para resolver una necesidad:“Aprovechar bien el tiempo es un gran reto para mí y para todas las mujeres modernas, pues son muchas las cosas, diferentes entre sí, que tenemos que estar atendiendo durante el día, todos los días”.

Graciela también nos cuenta que decidió acercarse al equipo de Meollo Criollo, conociendo el talento que hay en la editorial y que han demostrado durante años a través de sus cuentos, le confío su proyecto. Luego de esto, no pasó mucho tiempo para que la querida editorial se sumara a esta iniciativa, haciendo realidad este nuevo lanzamiento, que se convierte en la primera agenda de Meollo Criollo con un concepto sólido que nuevamente apuesta a la familia.

Super Planner 2022 estará disponible en Tecni-Ciencia (todas sus sedes), La Sopa de Letras (Hacienda La Trinidad), Kalathos (Centro de Arte Los Galpones), Bazar Araira (Los Samanes), Siete al Cubo, Porai (Paseo las Mercedes), El Buscón (Trasnocho Cultural), Librería Vizcaya, Librería El Morichal y otras librerías. También se estarán realizando envíos a nivel nacional.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.