Memorias Danzadas, Voces Ancestrales de Mujeres Negras llega al Teatro Alameda de San Agustín

Publicidad

La pieza “Memorias Danzadas. Voces Ancestrales de Mujeres Negras”, creada y dirigida por la investigadora y bailarina afrovenezolana, Meyby Ugueto-Ponce, llega al Teatro Alameda, en San Agustín, el jueves 24 de noviembre, a las 5:00 p. m.

La creadora y directora de Memorias Danzadas, concibió este trabajo, como “un proceso largo y profundo, académico y personal, no solo para mí como directora, sino también para las y los intérpretes. Tiene además un interés claro hacia combatir el racismo y endorracismo, desde la implicación misma del elenco en el estudio de la esclavitud femenina”.

Será una función, foro gratuito, que debatirá los aspectos pedagógicos de la enseñanza de la danza tradicional venezolana y su puesta en escena.

Las bailarinas y profesoras de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), Betty Mendoza y Marinera Matos, serán las ponentes invitadas junto a la moderación de Meyby Ugueto-Ponce,

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.