Obra Un Cuento de Navidad llega a la Casa del Artista

Este 25 de noviembre, una de las comedias navideñas más conocidas «Un Cuento de Navidad», obra escrita por el escritor inglés Charles Dickens, llegará a la Sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista.

Una hermosa obra considerada por muchos críticos como nostálgica que hace guiños a las emociones humanas y a la reflexión en tiempos de unión familiar,.

La obra teatral será protagonizada por el actor Óscar Escobar, en la dirección artística se encuentra Leslie Reyna y es una producción ejecutiva de Dante Lombardi; la anfitriona será Susej Vera.

Asimismo, la pieza es una comedia navideña llena de sorpresas que combina casi a la perfección el drama, la fantasía y el baile aderezadas con una estructura musical que hace homenaje al género de las radionovelas, para que el espectador tenga una experiencia sensorial que dé vistosidad a la transición de las emociones humanas y el encuentro en Nochebuena de un solitario hombre con el más allá.

La temporada se extenderá por tres semanas los días viernes y sábados a las cinco de la tarde y domingos a las tres de la tarde.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.