Merry Joy está de estreno con “Game”

La joven venezolana Joseph Juárez, mejor conocida en el mundo artístico como MERRY JOY, estrenó hace algunos días “Game”, un sencillo de género balada pop, compuesto por ella y producido por Chucho “The best production”.

La promoción de este tema va acompañada por el videoclip oficial grabado en la ciudad de Maracay y dirigido por EddyThor. El material visual estrenado hace poco, ya cuenta con más de 11 mil reproducciones en Youtube.

Merry Joy es cantante, intérprete, músico y compositora. Nació en Maracay, Estado Aragua. Desde pequeña encontró en la música su gran pasión, con una capacidad innata para componer; expresar emociones y contar historias a través de diferentes mensajes y melodías. Ella es sin duda alguna una artista versátil que expresa y transmite sentimientos en cada una de sus canciones.

En su canal oficial de YouTube, pueden encontrar covers de temas conocidos pero con el estilo único que Merry Joy les puede dar, así como también de un tema inédito llamado “Sola“, el primero extraído de la que será su placa discográfica “Mil estrellas“, una producción musical, llena de historias que conectan con sentimientos, experiencias, vivencias, emociones de las personas y su entorno. “Sola” es de género pop latino y cuenta con la producción de Elis Villanueva.

“Para mi la música es todo. Yo encuentro música en todo y quiero compartir esto que me llena con el resto del mundo, a través de mensajes y melodías”, comenta la artista sobre su pasión.

Pueden seguir sus pasos a través de las redes sociales como: @merryjoy.music en Instagram, Merry Joy en Facebook y Merry Joy. Music en YouTube.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.