Milton Kislinger nominado a los premios Suncoast Emmy

El venezolano Milton Kislinger está nominado a los premios Suncoast Emmy por su trabajo de dirección fotográfica en el documental Entre bordes, un audiovisual que presenta la realidad del problema migratorio que afecta a millones de familias que buscan cruzar de forma ilegal la frontera de México hacia Estados Unidos

En la producción, trabajó con Verónica Schneider, Luis Luyando, José Gerardo Guillén, Willy Martin, entre otros talentos. 

Este documental ha logrado ser nominado a seis premios Emmys.

Milton Kislinger es un fotógrafo Profesional, especializado en landscaping, además de estar titulado en Arquitectura , Artes dramáticas, Mercadeo y Publicidad.

A través de su lente, muestra la realidad que se vive en la frontera México-Estados Unidos, llevando a través de sus imágenes la voz de aquellos que la necesitan y que están atravesando una cruda realidad en una de las fronteras más importante del mundo.

Milton Kislinger, venezolano de nacimiento y de descendencia europea, se encuentra radicado desde hace más de 20 años en EEUU. 

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.