Museo Alejandro Otero dispondrá de horario especial para Fin de Año y Año Nuevo

El Museo Alejandro Otero (MAO) mantiene un horario especial a disposición, para cerrar las pautas establecidas en esta temporada de Fin de Año y Año Nuevo.

Para esta última semana del 2022, el MAO prestará sus servicios al público el jueves 29 de diciembre desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, retomando el viernes 30 de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, con una nueva suspensión de actividades durante el sábado 31 de diciembre y el domingo primero de enero.

Sin embargo, el MAO vuelve a su horario habitual de jueves a domingo de 10:00 a 4.00, desde el jueves 5 de enero del 2023.

El equipo curatorial del Museo Alejandro Otero destacó que “el Museo cierra el año 2022 con un saldo muy positivo de metas alcanzadas, se consolidaron importantes proyectos expositivos y reconectamos con el público después de dos años de lejanía por razón de la pandemia. El 2023 se perfila lleno de retos y oportunidades para crecer en calidad y alcance”.  

En este sentido, la programación que el MAO oferta se extiende desde exposiciones en solitario, hasta exhibiciones fotográficas y muestras en colectivo, en un horario especial que se ha dispuesto por la temporada de vacaciones navideñas.

Agradecemos al público, artistas, gestores culturales, amigos y a todos quienes nos han acompañado hasta ahora, por lo que los invitamos a seguir trabajando juntos el próximo año”, manifestó el equipo de curaduría del Museo Alejandro Otero.

Entre estas muestras se encuentran: “Iluminaciones. La lógica sensible de Mercedes Pardo y Alejandro Otero”, salas 1 y 2; “Museo Alejandro Otero: Dos Colecciones, una historia», sala 3; «El Cuerpo. Espacio público / Espacio privado», sala 4; “Vitrum Admirabilis. Primer salón del vidrio», sala 5; “Andanza y Testimonio». «Fotografía de Julia Delgado – Chalbaud», anexo sala 5 y “Sacramentum de Miguel MarSan» en la sala 6.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.