Raquel Castaños necesita ayuda para operación de hidrocefalia

La cantante y actriz venezolana Raquel Castaños, de 69 años de edad, fue diagnosticada con hidrocefalia normotensiva, que es el aumento del líquido cefalorraquidio.

Su esposo, el compositor, José «El Pollo» Sifontes envió un video a través de las redes sociales, para explicar el caso de la intérprete La mejor hallaca la hace mi mamá necesita reunir 25.000 dólares.

Explicó que Castaños presenta un deterioro progresivo por la condición que, además de impedirle caminar, le está causando pérdida de memoria. La operación a la que necesita someterse tiene un costo de 25.000 dólares.

En el video Sifontes dijo que con la operación se pretende ponerle una válvula en el cerebro a Castaños para que pueda drenar el líquido. “Solicitamos las contribuciones que puedan aportar”, concluye el audiovisual que contiene imágenes de la amplia carrera y trayectoria de la artista. Asimismo, se incluyen los datos de las cuentas bancarias en las que se puede aportar.

Castaños inició su carrera artística en la televisión venezolana cuando tenía cinco años, también incursionó en el canto en el género de música folclórica y pop, hasta la inclusión de baladas sensuales tras un cambio de imagen en los años 80.

Las ayudas se pueden depositar en la cuenta corriente del banco Mercantil: 0105-0712-01-1712011677 a nombre de Raquel Castaño, C.I 5.005.974 o por la cuenta corriente Banplus: 0174-0101-79-1014242141 a nombre de José Sifontes Oliveros C.I 3.024.094. También habilitaron un zelle a nombre de María Jesús de Sarabia (cheliquesarabiajes@yahoo.es).

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.