Museo Alejandro Otero expone la obra “Naturaleza Vibrante”

17 años de melodías
Beneficio Aniversario
Inscripción Gratuita

Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita

Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.

Consultar disponibilidad

*Cupos limitados por sección.

El Museo Alejandro Otero (MAO) de la parroquia Coche de Caracas recibió un mural como donación del artista plástico caraqueño, Daniel Pérez Mora, quien decidió con un grupo de colaboradores otorgar esta monumental obra, bautizada “Naturaleza Vibrante”.

Esta obra nació con el propósito de embellecer los espacios del anfiteatro de este complejo museístico.

La pieza consta de 15 metros de largo por 2,5 metros de ancho la cual está realizada bajo la técnica de impresión de vinil UV con laminado transparente, ideal para evitar el rápido deterioro de la pieza y facilitar además el mantenimiento y conservación de este mural cargado de cinetismo y colorido.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.

    Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.