Músicos y artistas recuerdan al país, la gente y su cultura con “Venezolanidad”

Publicidad

Con el propósito de cantarle a Venezuela, la gente y su cultura, un grupo de artistas liderados por Ignacio Salvatierra y el maestro Cheo Hurtado, elaboraron un nuevo single titulado Venezolanidad.

El tema fue escrito por Salvatierra y es un canto para aquella diáspora que se llevó en su corazón lo mejor de Venezuela.

“Venezolanidad son sentimientos, recuerdos, nostalgia y alegría, característica fundamental de nuestra manera de ser. Venezolanidad es venezolanidad, algo único y muy especial”, relata Salvatierra en su cuenta de Instagram (@InspiracionesMusica).

La canción también contó con la participación de Francisco Pacheco, Betsayda Machado y los Gaiteros del Pozón, además de los instrumentistas Pedro López (piano), Carlos “Nené” Quintero, Jorge Istúriz y Rolando Canónico (percusión), Eddy Díaz y Giovanny Ramírez (bajo). En los metales participaron José “Cheo” Rodríguez, Darwin Manci, José Rada, Jhonal Rivero, Rodolfo Reyes y Frank Haslam.

Fuente: El Impulso

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com