Nelson Arrieta regresa al Teresa Carreño con un concierto “Solo por ti”

El cantautor venezolano, Nelson Arrieta, regresa a la tierra que lo vio nacer con una gira por varias ciudades en la que incluye Caracas y cuyo punto de partida será el próximo viernes 28 de octubre en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Arrieta vuelve a Venezuela de la mano de Evenpro y consolidado como uno de los artistas más importantes del género tropical y con varios éxitos como “Besas tan bien”, “Solo por ti”, “Baila Pegado Conmigo” y “Hasta Cuándo Tú”, que alcanzaron los primeros lugares de la radio en Venezuela.

La trayectoria de uno de los principales exponentes de la música latina tiene una huella marcada por su extraordinaria voz. Su carrera como solista es avalada por casi dos décadas como una de las principales voces de Guaco, la súper banda de Venezuela, con emblemáticos temas como “Todo quedo”, “Zapatero”, “Regálame tu Amor” y muchos otros.

Un abanico de canciones que podrán ser disfrutadas en este concierto que promete convertirse una experiencia musical inolvidable y que servirá para recordar los grandes momentos que le ha traído el artista a Venezuela.

La noche del 28 de octubre será para bailar y disfrutar; los seguidores y amantes de la música de Nelson Arrieta podrán adquirir sus entradas través de la App de Liveri, disponible en App Store y Google Play o por la página web: www.liveri.com.ve, al igual que en las taquillas de Cinex de la gran Caracas.

Durante el evento se velará por el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad como el uso del tapaboca y el control de temperatura al ingreso de las áreas del concierto, además de la aplicación de antibacterial.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.