Niño venezolano conquista al público español con su voz

Jesús Gabriel Angulo, de 11 años de edad, se paró frente al jurado del programa Prodigios y ofreció una poderosa interpretación de “O sole mio“.

Un niño venezolano se ganó el corazón de la televisión española con su voz. Jesús Gabriel Angulo, de solo 11 años de edad, conquistó a la audiencia del programa Prodigios, de TVE, por su interpretación «O sole mio», de Eduardo di Capua, el 15 de febrero.

El pequeño, oriundo del estado Portuguesa, se paró frente al jurado del programa y ofreció una poderosa interpretación del tema del compositor italiano. Al culminar su presentación el público lo ovacionó de pie.

Tanta fue la emoción del público que los jueces Ainhoa Arteta, Andrés Salado y Nacho Duato, subieron al escenario para felicitarlo.

Jesús Gabriel fue seleccionado en la categoría de canto para ser uno de los tres semifinalistas del show que presenta el también venezolano Boris Izaguirre.

Luego de su interpretación, el presentador le mostró al pequeño un mensaje de su abuela desde Venezuela. «Yo creo que tú y yo como venezolanos también le dedicamos estas lágrimas a todos esos venezolanos que tienen las familias separadas», dijo Izaguirre.

Prodigios es un programa de televisión producido por Shine Iberia desde el 23 de marzo de 2019.​ El espacio, presentado por Boris Izaguirre y Paula Prendes​, busca al mejor joven talento de instrumental, canto o danza, todo ello de corte clásico.

La segunda temporada del show se transmite todos los sábados a las 10:30 pm (hora Madrid) a través de la señal de TVE.

Fuente: https://www.elnacional.com/