Nueva Esparta mostrará sus potencialidades turísticas en la Fitven 2022

Publicidad

La presidenta de la Corporación de Turismo de Nueva Esparta, Corpotur, Griselda Contreras, anunció que la región insular tendrá participación importante en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, Fitven, a realizarse desde el 24 al 28 de noviembre en el hotel Maremares, de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui.

En este principal evento turístico nacional, estarán presentes en un stand los representantes de las cámaras hotelera y de turismo, así como los emprendedores y otras empresas privadas que hacen vida turística en el estado. «Estar juntos es la imagen que deseamos dar como estado para fortalecer el turismo en la región y mostrar sus potencialidades«, comentó la presidenta de Corpotur.

Contreras destacó además que, en esta vitrina turística, también participarán los operadores turísticos de la isla y por primera vez asistirán los directores de turismo de las alcaldías, con la finalidad de promocionar las actividades culturales, gastronómicas, emprendimientos y demás atracciones turísticas de cada municipio del estado.

«La participación de Nueva Esparta en esta feria es de suma relevancia, y garantizamos que será uno de los más visitados y promocionados por ser nombrada Zona Económica Especial, Zee«, agregó.

Por último, la presidenta de Corpotur agradeció el esfuerzo del gobernador Morel Rodríguez Ávila, los operadores turísticos y hoteles de la isla que harán posible la presencia a este evento para compartir la belleza de Margarita, Coche y Cubagua.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.