Antonio Díaz Hernández en la cima del éxito con el lanzamiento de su libro: «El Músculo de la prosperidad

Publicidad

Más que influir en las personas, lo que realmente quiero es ayudar a la gente a cumplir sus sueños, afirma Antonio Díaz Hernández, emprendedor y experto en negocios, autor del libro El Músculo de la Prosperidad.

«A lo largo de estos años, he aprendido mucho y una de esas cosas importantes que he obtenido es a valorar a las personas y a sus deseos. Quiero decirles que aquí estoy, que puedo ayudarlos a impulsar sus sueños«, señaló .

Su historia como emprendedor inició desde una edad muy temprana en Venezuela, su país de nacimiento, donde siendo muy joven aún tuvo la oportunidad de concretar proyectos importantes y, sobre todo, exitosos negocios que le sirvieron como el impulso que, luego, sería la base para emprender en Estados Unidos.

«Hace 12 años, tomé la importante, difícil, pero acertada decisión de mudarme a Estados Unidos y aquí continué«, dijo Díaz Hernández.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.