Obras “La Ascensión de Cristo” y “Sin Rendirse ante la Tempestad” ganadoras del Arenarte 2023

Los escultores Charles Valbuena y Giovanni Zambrano, resultaron ganadores del Arenarte 2023, tras lograr un empate con dos majestuosas figuras elaboradas en arena, en la tercera edición del Festival Playero Dracufest, realizado en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Germán Otero, presidente de la Fundación Festivales Carabobo, informó que Nancy de Lacava, junto a María Daniela de Betancourt y el jurado calificador, escogieron las obras ganadoras, resultando un empate en el primer lugar entre las obras “La Ascensión de Cristo” y “Sin Rendirse ante la Tempestad”, de los artistas Valbuena y Zambrano, respectivamente, quienes recibieron premios en metálico por su creatividad en la elaboración de dichas esculturas.

El segundo sitio lo alcanzó el artista José Serrano, con la obra “Dragonstone”, el tercer lugar lo ocupó el escultor Javier La Rosa, con la figura “El Descenso de Cristo”.

Asimismo, se realizó la entrega de un reconocimiento especial para el niño Javier La Rosa, quien mostró su talento, realizando el rostro de Jesucristo en arena.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.