Octava edición del Festival de Teatro 2021 subirá su telón este jueves en Los Teques

Publicidad

Este lunes se llevó a cabo el lanzamiento de la octava edición del Festival de Teatro Los Teques 2021, como parte de las actividades programadas por el aniversario de los 244 años de la elevación de la capital de Miranda como parroquia eclesiástica que se conmemorará el 21 de octubre.

Durante una rueda de prensa desarrollada en los espacios del Teatro Lamas de la capital mirandina el productor general del festival Gustavo Colmenares, dio a conocer parte de la agenda cultural.

En ese sentido, Colmenares indicó que el festival se estrenará el jueves 21 de octubre con la presentación de una pieza teatral en los espacios de la plaza Bolívar de Los Teques.

Colmenares señaló que dicho evento estará constituido por cinco Ejes: eje profesional, formación, comunitario y estudiantil, que tendrá lugar en diferentes espacios públicos, entre ellos el Parque Los Coquitos, Bulevar Bermúdez, Teatro Lamas, Casa de la Cultura Leoncio Martínez y el Metro de Los Teques.

Este octavo festival de Teatro 2021 contará con un total de 25 presentaciones, participarán 20 agrupaciones; entre actrices, actores, directores, directoras e involucrados directamente son 177, mientras que entre personal técnico y de producción son 197 personas”, detalló.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com