Organizan Gala Romántica a beneficio de la Casa Cultural “Manuel Plácido Maneiro” en Pampatar

La gala será a partir de las 4:30 p.m. en el Auditorio Jóvito Villalba de la Casa de la Cultura, y contará con la animación de Angie Fuentes y Albis Pinto

La Coordinación de la Casa de la Cultura “Manuel Plácido Maneiro” en Pampatar, a cargo del conocido cantante margariteño, José León, en conjunto con la Gobernación y el Instituto Autónomo de Cultura del Estado Nueva Esparta (Iadecebne), organizan una Gala Romántica para el próximo 5 de abril.

León explicó que se trata de una actividad para recaudar fondos destinados a mejorar los espacios de la mencionada casa.

En este evento participarán los cantantes Héctor González, Alexis Figuera, Yaxira Rey, Cythia Sotillo, Alexander González, Dúo Énfasis y también José León, para cautivar con sus voces al público que asista a la cita romántica.

Las entradas están a la venta y tienen un costo de Bs.S 2.000 por persona. Quienes estén interesados en asistir deberán escribir a la cuenta en Instagram @casadelaculturampm o al número telefónico 04143849563, así lo indicó el coordinador del centro cultural.

Redacción: Angélica Villarroel Butto/@angelicvillabut

https://www.elsoldemargarita.com.ve

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.