Orquesta de salsa venezolana Proyecto A lanza su nuevo promocional “Ya Pasó”

En la voz de Richard Sánchez, junto aOzzie Rincón y Sócrates Cariaco, la orquesta venezolana Proyecto A hizo el lanzamiento oficial de su más reciente tema promocional titulado “Ya pasó”.

“Ya pasó” es un canto al amor que estuvo bajo la producción de Tomás “Monchy” Bernal, responsable de los más grandes éxitos musicales de la agrupación, siendo este el último arreglo que realizó para Proyecto A antes de partir de este plano terrenal. Bernal deja una huella imborrable en la historia de la orquesta. La letra pertenece al compositor colombiano Iván Calderón.

El vídeo oficial de “Ya pasó” es un tanto diferente. Debido a las medidas de bioseguridad por la pandemia del coronavirus, decidieron incursionar con un nuevo estilo, siendo los primeros intérpretes del género “salsa” en presentar una propuesta completamente animada, a cargo de Movaniem Production.

A pesar de la situación mundial por la Covid19, la orquesta se mantiene firme en el propósito de regalar a sus fanáticos buena música y letras con las que se puedan identificar. De allí radica el éxito y reconocimiento que han obtenido durante los 15 años de trayectoria musical a los que arribaron en este 2020.

Entre los planes más cercanos de Proyecto A, además de reencontrarse con su público, se encuentra el lanzamiento de un material audiovisual en el que interpretan sus más grandes éxitos en compañía de la orquesta, completamente en vivo para que bailen y disfruten desde sus hogares.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.