Oscar Mata estrena el videoclip de su tema “Te quiero”

Oscar Mata agasaja el amor y festeja a la mujer con su primera autoría musical titulado “Te Quiero”.  El tema es la expresión de la inmensidad y fidelidad de amor sobre toda circunstancia.

Basada en su real y romántica historia de amor, el tema cuenta con atractivo audiovisual producido por Jhonson Vásquez y se encuentra de estreno desde el 28 de marzo  en su canal de Youtube: Oscar Mata Oficial.

Oscar Mata es reconocido en el mundo artístico como El Romántico de Venezuela, la joven promesa musical busca su consagración internacional, pasos que firmemente, atesorando múltiples galardones de festivales y concursos de cantos, tanto la región insular, como a nivel nacional, siendo además uno de los principales finalistas del afamado concurso “La Voz Imbatible”, del programa Sábado Sensacional trasmitido por VENEVISION.

Con el lanzamiento de su canción Te Quiero, el artista emprende su camino como cantautor del romance, dándole al género su potente voz y jovial talante interpretativo, siendo un prominente representante del romanticismo en su estilo y destacada carrera musical.  Como compositor  Oscar Mata tiene de antecedente ser co-autor con José Murguey de su  anterior sencillo promocional “En tu piel”, tema con el que ganó la primera temporada de la “Voz Imbatible”;  que también cuenta con video clip disponible en su canal de youtube.

La invitación es para disfrutar del videoclip de la canción “Te  Quiero, grabada en los Estudios Sosatex, bajo la producción general de Jorge Marcano, y con especiales participaciones de talento de la isla de Margarita de donde es oriunda el artista. Siguelo en sus redes sociales @oscarmataoficial.

Créditos:

Tema

Te Quiero

Autor e Intérprete

Oscar Mata

Productor General

Jorge Marcano

Grabación Tema

Estudios Sosatex

Coros

Marysabel Fermin

Abrahan Gómez

Video / Edición

Jhonson Vásquez

Fotografía

Héctor Marín

Artes Gráficas

Salvador Rodríguez

Modelo Protagonista

Diana Rodríguez

Modelos

Maria Fernanda García

Claritza Caraballo

José Medina

Maikel Temols

Bryan Higuerey

Elys Guevara

Locación

Guayoyo

Make up

Antonio Mata Studios

Ouffit

Katto Jesús Vásquez Designer

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.