Óscar Olivares utilizó 20 mil tapas de botellas para crear el mural del Santo Cristo de La Grita

Publicidad

En la entrada del Santuario del Santo Cristo de La Grita, en el estado Táchira, se realizó un gran mural con más de 20 mil tapas de botellas de diversas tonalidades de colores.

La información la dio a conocer su creador y artista plástico, Óscar Olivares, en su cuenta de red social Twitter, @Olivarescfc, donde resaltó que más de cinco mil personas participaron en la obra.

Del mismo modo, explicó que la elaboración del mural del Cristo del Rostro Sereno, tuvo una duración de seis días y que cada tapa representa a un peregrino que fue a cumplir su promesa ante el santo patrono.

Olivares agradeció a toda la gente de La Grita por su apoyo y por ser parte de esta gran obra creada para conmemorar los 412 años del Patrono de la población.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com