Óscar Olivares realizará su tercer mural en Maracaibo

Publicidad

El artista plástico venezolano, Óscar Olivares, llevará a cabo la creación del tercer mural más grande del país, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Así lo anunció Olivares, mediante su cuenta en la red social Twitter, @Olivarescfc, en la que publicó el cronograma de actividades que estima ejecutar en el territorio nacional.

En relación con el segundo mural elaborado por Olivares, será inaugurado el 29 de octubre y está dedicado a las festividades de San Juan Bautista en el municipio Zamora del estado Miranda.

Cabe señalar que el primer mural creado por el artista plástico se encuentra en la entrada del Santuario del Santo Cristo de La Grita, en el estado Táchira.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com