Otilca “Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi”, celebró su XIII Aniversario con Ricardo Santos en “Vida Global”

La celebración de este XIII Aniversario,  arrancó llena de agradecimiento y aprendizaje junto a una gira de medios, y diversas entrevistas con personalidades emblemáticas del mundo periodístico en el estado Nueva Esparta

El programa radiofónico  “Vida Global”, el cual, se transmite de lunes a viernes de 4:00 p. m  a  6:00 p. m (Hora Venezuela) por la emisora, Reina 96.7 FM una radio Multimedia de Latinoamérica, conducido por el periodista Ricardo Santos, un profesional proactivo, que está al corriente de la planificación, entusiasta en el área de la comunicación y del marketing digital, asimismo especialista en redes sociales, blooger, publicista, con más de dos décadas y media de  experiencia, trabajando en medios de comunicación social.

Al mismo tiempo, practicante del uso de la inteligencia emocional y de allí la invitación a  Otilca “Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi”, ya que, a manera de asiento en su eslogan “Música sin límites”, “Otilca”, no descansa en su accionar y constantemente  busca novedosas formas educativas de vincular la música con el resto de las áreas del conocimiento, motivación por la  cual,  ha perfilado el Programa de “Esparcimiento” Pedagógico” con el acreditado “Maternal Musical”, así  como también el “Kinder Musical”, donde todos los niños están vinculados desde temprana edad a las diversas etapas cognitivas.

Juntamente, posee el programa de formación permanente de niños, niñas, jóvenes y adultos, incluyendo docentes en la educación musical, asimismo el programa de becas motivado por la celebración del XIII Aniversario, totalmente gratuito, en las cátedras de violín, viola, violonchelo y contrabajo.

Hoy por hoy, “Otilca”,  representa a una institución fortalecida y consolidada, comprometida a seguir defendiendo el buen servicio, y la excelencia, además de continuar potenciando la música, porque la música,  no tiene límites y  es cultura, al mismo tiempo, la cultura es libertad y como institución seguirá fomentando y propiciando seres,  con una sociedad lo más libre posible y para eso la música es fundamental.

Otilca, continúa siendo pionera brindando,  sostenibilidad a la institución a través de la autogestión, beneficiando de manera efectiva las tecnologías y todo el potencial profesional existente en dicha institución, desarrollado durante ya 13 años de trayectoria.

Redacción: Licda Carolina Franco Rojas / OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.