Parroquia San Miguel en Anzoátegui conmemora 361 años de fundada

Los habitantes y visitantes de la parroquia San Miguel del municipio Fernando de Peñalver, ubicado en la zona oeste del estado Anzoátegui, elegirán este sábado 24 de septiembre a la nueva reina de las Fiestas Patronales. La parroquia peñalveriana, elegirá a su soberana, de cara a la celebración de los 361 de la fundación del pueblo y el día del Arcángel Miguel, el próximo jueves 29 de septiembre.

El vicepresidente del comité organizador, Edgar Matiguán, indicó que siete jóvenes competirán este sábado por el reinado, que representa una de las principales tradiciones de la parroquia más antiguas del oeste anzoatiguense.

Matiguán destacó que el evento se realizará en el Club Las Acacias, a partir de las 9:00 de la noche, donde residentes y visitantes podrán conocer a la reina.

El vocero afirmó que el jueves 29 de septiembre se realizará la misa en honor a San Miguel Arcángel en su templo homónimo, mientras que a las 7:00 de la noche, comenzará su procesión por las diferentes calles de la población.

«Los sanmigueleños estamos listos para celebrar la fundación de nuestro pueblo y el día del santo patrono con mucha fe, amor y devoción», expresó.

Fuente: AVN

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.