Pedro Alonso lanza un éxito titulado “En esta vida”

Una vez pasada la rumba de 3 minutos, llamada Pídeme, tema anterior de Pedro Alonso, el nuevo tema promocional que interpreta el cantante es una salsa romántica que lleva como nombre “En esta vida”.

“Tuve una complicada elección al momento de decidir cuál sería mi próximo sencillo y me alegra presentar este nuevo trabajo al ritmo que más me gusta. En esta oportunidad me uní al cantautor venezolano Juan Carlos para traer este nuevo tema y yo le di el toque final a la canción en la parte de los coros, para luego entrar a estudio y grabar junto al reconocido productor José Miguel Velásquez” dijo Pedro Alonso.

“El tema es muy lindo, no es una salsa común, tiene un toque bien comercial con un sonido internacional. Esta canción logro erizarme el cuerpo al momento de su producción, cosa que no me había pasado antes, y enseguida pensé en las palabras de Nacho, quien ha recitado en sus canciones la frese “tu reconoces un hit cuando lo oyes” y para mi este será un gran hit”, apuntó Pedro Alonso.

La canción ya tiene videoclip bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes quien estuvo a cargo de este trabajo audiovisual, y como actores principales los reconocidos Prakriti Maduro y Sócrates Serrano. Fue filmado en su totalidad en Venezuela, en los boques de la Universidad Simón Bolívar y en otra locación de la ciudad de Caracas.

Pedro Alonso continúa trabajando arduamente en su internacionalización, sin dejar a un lado su país natal, donde próximamente estará haciendo su primer show para el público en general y de esa forma agradecer todo el apoyo que le han brindado en su carrera.

Para saber más de Pedro Alonso ingresa a su página web WWW.PEDROALONSOMUSIC.COM

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.