Película venezolana “El baile” disponible en plataformas digitales

La ópera prima del venezolano Rino Arreaza, residenciado en México, coproducida por Noumena, Waoo y la productora mexicana, Carnita Asada, se estrenó de la mano de la Distribuidora 1091 Pictures.

El baile se alzó con la Mención Honorífica en el Bushwick Film Festival, en 2019, en Nueva York. Protagonizada por Irene Esser y Gabriel Agüero, fue filmada en poco más de una semana en Venezuela.

El filme cuenta la historia de Ivanna,una supuesta bailaora de flamenco interpretada por Irene Esser, quien viaja a Caracas con el pretexto de presentar un show, aunque el verdadero propósito de su viaje se descubre a medida que se involucra emocionalmente con Vicente, interpretado por Gabriel Agüero, un chico que conoce en el lugar del baile.

Este drama-thriller de 80 minutos filmado en formato blanco y negro, narra la historia de un amor efervescente y juvenil que ocurre en un universo donde la corrupción ha penetrado en todos los niveles sociales. La película refleja la realidad actual de Venezuela desde el punto de vista de una minoría que se ve inmiscuida en actividades ilícitas, lo cual la hace parte y cómplice de la causa de la debacle social.

El baile hace se estrenó oficial para el público, de la mano de la Distribuidora 1091 Pictures, a través de Amazon, Apple TV, Vimeo On Demand y distintas plataformas digitales.

Toda la información adicional está disponible a través de sus redes sociales @elbailemovie.

Nota de prensa

Síguenos: Instagram y Twitter

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.